jueves, 16 de agosto de 2007

Feriado del 15 de Agosto en Guatemala

Ayer fue el Dia de la Asuncion aqui en la Ciudad de Guatemala. Fue un dia de feriado asi que, habia mucha gente paseando. Yo, era una de ellas. Mi novio y yo salimos a almorzar y fuimos a Miraflores a hacer unas compras. El centro comercial estaba LLENISIMO!!! La cola para entrar al parqueo estaba larguisima. Pero.... habia COLA... o sea.. UNA FILA, cada quien esperando su turno. Hasta que siempre hay un imbecil, o dos o tres que piensan que son especiales y hacen una segunda fila, o una tercera, etc etc etc.

No solo son imbeciles los que hacen una segunda cola... si no son imbeciles los IDIOTAS que les dan paso. ESTUPIDOS!! Me pregunto que si esta misma gente, si estuvieran haciendo cola en Paiz, para pagar en caja, si alguien se les pusiera a la par dicen con todo gusto "Pase adelante! No tenga pena, llevo 10 minutos de estar aqui esperando mi turno, haciendo cola como Dios manda, pero pase ud. Primero!"

En el caso particular de ayer, fueron dos idiotas los que hicieron segunda cola. El idiota que estaba adelante le dio paso al primero (Pase Adelante! Abusivo! No tenga pena) Y el otro se nos puso a la par, como no le dimos paso nos empezo a hechar el carro hasta que estaba muy cerca. Yo vi que era un señor cuarenton el que iba manejando y que tenia a una niña (o niño posiblemente) de unos 7 u 8 años en el asiento de ala par. Nunca le dije nada a esta imbecil, no le hice caras, NADA! Solo lo estaba viendo porque quedo a la par nuestra. Cual fue mi sorpresa cuando este cerote ME SACO EL DEDO!! Enfrente de la niña!! Que buen ejemplo para la niñez guatemalteca!! No hacemos cola como gente educada, le tiramos el carro a la persona que esta siguiendo las leyes de transito y de la educacion y encima de eso le sacamos el dedo a una persona que no estaba haciendo nada!! Porque me saco el dedo este señor? No se, talvez porque sabia que estaba haciendo algo malo y como el ignorando inmaduro que es esa fue su manera de decirme "Que putas la importa?" O talvez simplemente porque no lo dejamos meterse enfrente.

De todos modos.... tengo un mensaje para toda la gente que hace doble, triple cuadruple fila: HAGAN SU COLA PENDEJOS!!! ACASO SON MAS IMPORTANTES QUE LOS DEMAS? QUE PUTAS SE CREEN? ESPEREN SU TURNO!!!

Y aqui tengo un mensaje para los idiotas que les dan paso: ESTUPIDOS!! NO SE DEJEN!! SI USTEDES ESTABAN HACIENDO SU COLA Y ESPERANDO SU TURNO COMO DIOS MANDA PORQUE LE DAN PASO A GENTE QUE SE QUIERE APROVECHAR DE USTEDES Y QUE SE CREE MAS MERECEDORA Y MAS IMPORTANTE QUE LOS DEMAS? NO SON MAS ESPECIALES!!

8 comentarios:

Karol dijo...

manoooooooooo 100% cierto...yo tambien por desgracia estuve haciendo media cola desde el denivel en el periferico para poder meterme al cochino miraflores para hacer otra media hora buscando parke adentro y algrannnnnnnn.....dan ganas de pegarse un tiro o agarrar a kemaropa atoda esa mara..... ahhh y otra cosa uniendome a la critica ami me paso que estuve seguiendo a una familia para ver a ke carro se metian para poder tener parkeo y no miras ke ya cuando empezaron a salir se mete un idiota del otro lado y acelera y me kita el parkeo.......malditoooooooo desgraciado kien sea ke hayas sido.....pero como ahora aki en guate le pueden hacer de todo a uno pero uno no puede decir nada porke le sacan cuete o hasta lo apedrean a uno.....como ese desgraciado taxista salido de penitenciaria marero cholero ke porke yo le pite frente a tikal futura porke no me dejaba pasar entonces me siguio y cuando entre alas eternas colas para ingresar a miraflores se bajo de su pinche taxi y me apedreo el carro y no con piedritas sino con pedazos de acera ke se estaban cayendo....enfermo troglodita neandertal ke saber ke complejo de inferioridad o record policial tenia el desgraciado que creyo que apedreandome mientras obligatoriamente estaba haciendo cola y no tenia para donde agarrar, el iba a arreglar sus problemas internos.......y no solo con eso sino como iba con mi novio a pues el me empieza a alegar porke fue por mi culpa ke el homoNOsapiens ese se pusiera biblico y decidiera apedrearme.....osea que definitivamente aki en guate es como Darwin expliko la sobreveivencia de las especies...no hay cabida para gente correcta...aki es la SOBREVIVENCIA DEL MAS FUERTE"survival of the fittest"(eso incluye el ke mas pisto tiene, el ke tiene un arma, el carro mas grande, la que se hizo implantes o simplemente el mas malo) pero como sabiamente lo dice la biblia.....LO QUE SIEMBRAS COSECHARAS...entonces a aguantarnos porke tarde o temprano kien kita ke ese taxista desgraciado aparezca en la portada de NUESTRO DIARIO.....en alguna cuneta somewhere.......

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Mira Liz, la gente en Guatemala, bueno, la mayor parte de la gente en el pais, maneja como su culo. Si no me crees, aunque se que hasta lo apoyas, te invito a ver el unico video que tengo en Hi5, hecho por mi. Y si, hoy camino al trabajo un idiota inauguro una QUINTA fila en las 12 avenida.

Dolphin_Karim dijo...

jajaajaj le hubieras tirado un beso bien SEXY !!!! jajajajaaj o le hubieras dicho Adiooossss!!!!jajajajaja

bueno pues como siempre no es el vocabulario más adecuado..osea el tuyo pues....pero bueno lo de los colados ....eso "Si"es lamentable...se llama MALA EDUCACIÖN!!!!!
por eso vuelvo y digo...se debe enseñar a las personas desde pequeñas a que esperen su turno a que aprendan a hacer cola...a respetar a los demás y eso es responsabilidad tanto de los adultos comode los educadores...allí la responsabilidad de los y las educadoras de pre-primaria principalmente, pues ahora lamentablemente en muchos coles solo se preocupan porque dis que aprendan a leer y a escribir desde los 3 años en vez de enseñarles buenos modales, destrezas y habilidades para la vida...
ya después que aprendan lo demás....
saluditos!!!

Cristian Monterroso dijo...

Yos soy el novio que iba contigo!!! y NO, no le quise dar el paso al Idiota ese y SI, si me pela que nos sacara el dedo porque el no se salio con la suya. Gente Ignorante

Anónimo dijo...

Pues la verdad de que tenes razon pero desgraciadamente asi es, la gente aqui hace lo que quiere y no le importa pero cuando se lo hacen ahi si relinchan ja! y si no les das paso te tiran el carro encima y si te lo tiran y te dañan el carro despues que tu fuistes la abusiva que los choco o porque diablos no les diste paso pues? de ahi te andan cobrando el daño. Pero lo mejor es ignorar a ese tipo de gente que solo buscando pleito andan, porque de ahi un dia por llevarselas de muy machitos les va a pasar algo asi que tu tranquila y no les hagas caso, a veces quieren solo enojarte pero no te enojes hacete la tonta y si como lei en un comentario de estos deciles ADIOOOOOS! con cara de estupida feliz asi se les consume el higado jajajaja! hay vas a ver quien se enoja!!!!

Darthmo dijo...

Ah esa mara si se merece una su trancazeada, a mi tambien me cae tan mal que los que mas hacen eso son viejos, que se supone que por viejos deberian de ser educados, y tampoco nunca falta el tipico hondero, tuner, o ricer como le quieran decir, que hace la doble fila y encima cree que con el ruido escandaloso de su escape con punta, porque ni a mofle llegan, van a intimidar a la gente... por lo menos yo si les tiro el jeep, una vez incluso el muquito se me logro meter y al estar enfrente de mi freno, y no me quedo otra mas que reimre y decirle que con mucho gusto le hacia huevo su carrito porque a mi jeep fijo no le iba a pasar nada, no pasaron ni 2 segundos de cuando le dije eso y se movio el basura... ahh esa gente tan irritante...

José Quevedo dijo...

esta es la quinta vez que intento escribir algo... pero en fin.. todo sea por conseguir piedad de esta mujer.. hahah Bueno, pues yo qdé asombrado q Liz no le haya dicho ni hecho nada a hombre este, al menos debiste haberle sacado la lengua hombre! pero en fin! te cuento que el sábado... un camión me chocó frente al liceo Guatemala, porque en el cole habían carros parqados y yo iba en el carril izq. la cosa es q el camión me qría rebasar, pero no calculó que me rompería el espejo izq. en el intento.. además, me ralló la puerta izq. también.. qué hizo? huir, por es espejo vi q era un chavo joven.. tomé las placas pero.. para qué? osea qué puedo hacer ya? en fin.. es triste ver que gente imbécil tenga licencia... pues, yo no seré el mejor manejando, pero no hgo esas muladas de doble filas, etc.. ha haha b

Anónimo dijo...

Tiene razon, mano, caen mal.
Pero, para que me voy a poner a pelear un lugar? Por que putas me voy a amargar mi dia por no darle via a un pobre imbecil?
Ahora si usted se siente humillada, abusada o ultrajada por darle via a alguien, es decir, se siente inferior, entonces cierre el paso.
Yo voy de a huevo y tranquilo!