jueves, 13 de diciembre de 2007

MUJERES DE GUATEMALA!!! ESTO VA PARA USTEDES!!

Mucha!! este blog va especialemnte para las muejres de Guatemala... pero para los hombres tambien para que les digan a sus amigas, hermanas, madres, primas, novias, etc etc etc que hacer cuando les pasa algo similar.

Les voy a contar...

Lleva ya casi un mes de estar llendo casi todos los dias al estudio de Cristian cuando salgo de trabajar. Casi siempre que paso en la entrada hay un muco mierda que me chulea y me chinga. Llevo ya casi un mes de estarlo ignorando y pienso.. "Bueno, paso por aqui todos los dias... ya cuando mira que paso todos los dias se va a aburrir y ya no lo va a hacer".. Pero NO!! No fue asi!!

Ayer... como siempre me fui caminando al estudio y cuando iba entrando el mismo indio de siempre me volvio a chingar...y pense ala gran puta!! y lo voltee a ver con una cara de enojada como quien dice -ya sho!- pero me sonrio el cerote!!! me sonrio... Ah no... pense yo... ya suficiente...

Asi que me fui directo a la agencia de viajes en donde trabaja... y entre y pregunte que si el guardia de seguridad con la camisa azul trabajaba aqui.. y me dijeron que si. Y porque? y les explique... y le mejor es que me rayé porque las tres que estaban trabajando alli eran mujeres.. asi que ahuevos entienden lo que se siente, y la gerente es tambien mujer. Pues le explique a la gerente lo que pasaba y que ya estaba hasta la coronilla de que el cerote ese me estuviera chingando (no en esas palabras por supuesto) pero con la misma idea... y la gerente llamo al policia y le dijo "Dice la señorita que siempre que pasa usted la molesta, eso es cierto?" y el descarado cerote le contesto , "NO!, no es cierto, no la molesto siempre solo a veces, hoy si la moleste... pero no siempre!!" Y la gerente lo regaño!! Enfrente de mi!! y le dijo que no queria enterarse que eso volviera a suceder... y que me pidiera disculpas y que me dijera que no va a volver a pasar. Y el cerote todavia indignado que me tuviera que pedir disculpas y de mala gana... como si fuera culpa mia que el me estuviera molestando y como si tuviera que pedir perdon por respirar.
"Ay disculpe pues!!... no va a volver a pasar!.. pero esque... " y ya no dijo nada!!

Mujeres!! esto tenemos que hacer todas!! TODAS si queremos que cambien estas actitudes de retrogrados machistas en este pais!!!!

Adelante féminas!! REVOLUCION!!!

I AM WOMAN!!! HEAR ME ROAR!!!!! RRRRRRRAAAAAAAAAAWWWWWWRRR!!!

10 comentarios:

José Quevedo dijo...

VES QUE EN EL FONDO LLEVÁS ALGO DE REVOLUCIONARIA? AHAHAHHA ME ENCANTA!

Cesar Cardona dijo...

Como te dije en anteriormente esto es algo hereditario, es algo que la gente trae en la mente que una mujer es un objeto para usar no para admirar, es tan triste que no se pueda controlar los Instintos, ya que supuesta mente es lo que nos diferencia de los animales (que podemos controlarnos) o sera que es una moda como que hay que estar en el despelote para ser cool, bueno porque esto no solo pasa con el portero del edificio pasa hasta con personas con educación, dinero, y poder. Y si en realidad es el poder lo que hace que las personas se comporten de esa manera (poder porque tienen una pistola o mucho dinero), bueno seria un tema que habría que estudiarlo bien para poder llegar a la raíz de esto que le pasa a nuestra sociedad, bueno ya no te aburro con pensamientos míos.

Anónimo dijo...

Liz..

pero vea .. que culpa tiene el muco que usted sea linda y peor si la vio con esos ..

jajaja..
que clavada le dio.. es dificil cambiar a la gente.. creo que eso empieza desde la familia.

Se cuida..
JRicardo

Anónimo dijo...

Yo sufro del mismo mal, no hay lugar por donde pase donde no me chiflen.

Que bien que hayas hecho algo al respecto, la gente olvida que tiene ese tipo de poder.

El respeto mutuo es la base de una sociedad civilizada.

Dolphin_Karim dijo...

HOla Litziwitzi!!!!
jejeje bueno para variar malas palabras! grrrrr...lo bueno que la gerente no las escucho! jajajaja
Pero FELICIDADES....ESA ES LA ACTITUD!!!! Women's Power
ciao!

José Quevedo dijo...

un mensaje para quien quiera que sea MAIZ... tna... tan buena estás para que te chiflen a todos lados donde vayás?
hahahahahahahaahaaaahaahahahhaha
Liz, en el fondo sé qué te gusta que te chiflen y te digan cosas shucas. ahhaha son pajas! no me vayás a golpear. ahahha

Anónimo dijo...

@ Jose

Ahuevos que si.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ! esta Elizabeth, vos por lo que te enojas! como que si fueran a cambiar esos, pero si vos entiendo porque si cae mal eso vos pero lo bueno es de que te lo pusistes derecho vos que despues cuando uno de verdad revienta pues ya no mide hasta donde puede llegar del enojo, entonces lo que hicistes esta muy bien, para que aprenda supuestamente pero como hay mara muy india por lo general lo siguen haciendo pero para la proxima si sigue te recomiendo que no volvas con las de la agencia sino yo que tu le pegaba un su buen guamazo para que nunca se olvide de vos y ahi si no lo vuelva a hacer jajajajaj! que mate de risa solo de imaginarmelo jajaja! vos recordate que la gente si no aprende por las buenas, aprende por las malas vos y lo mas chistoso del caso que como que por las malas les fascina vos eso si hay que gozarlo mano jajajajaja!

Anónimo dijo...

mire jovencita darth liz, menciona que le cae mal esa cholerada, pero aqui leyendo su blog, veo que le gusta el reggaeton, y en la nota donde pone la letra del niño que quiere montar, usted dice que lo que realmente le molesta es que un niño la cante, esto me hace suponer lo siguiente:

-si le gusta el reggaeton, lo baila
-si baila reggaeton mas de alguna vez le han arrimado el camaron (despues de saber que le gusta el reggaeton, se que mi educacion le vale un comino)
-porque si le gusta oir canciones que denigran a las mujeres y las ven solamente como objetos de placer; porque se ofende de que un (de seguro) perreador le haga un comentario hablado de alguna cancion de regaeton?....
-si le gusta el reggaeton, le gusta ser vista como objeto sexual (pues todas las mujeres que se dan a respetar, por logica no bailan ni escuchan reggaeton) entonces de que se queja mamaita?
-espero no me salga con que usté baila el reggaeton de manera descente, pues el reggaeton solo puede bailarse de una manera "sexosa"


ante todo esto escrito espero que los pocos fans que tiene la abandonen, pues una mujer "revolucionaria" como usted, solamente ha dejado al descubierto que es una zolapada; me despido de usted mamaita!
krysta.lopez@yahoo.com por si quiere agradecrme hacerle ver sus errores, si me va a sacar la madre, mejor limitece ya que hara el ridiculo.

att. una verdadera revolucionaria

Anónimo dijo...

Süsse Teens ab 18 live hinter der privaten sexcam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du erhälst gleich 50 Coins für die live cams umsonnst!
Erlebe tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Tubes[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

[url=http://www.china-herbs.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=36716]Teen Tube[/url]
[url=http://fencing-carport-pta.co.za/images/guest/index.php?showforum=1]Live Teens[/url]
[url=http://aspectsgamers.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9607]Teen Livecam[/url]

[url=http://kwikode.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=626]Teen Tube[/url]
[url=http://our-amber.com/includes/guest/index.php?showforum=1]Free Teen[/url]
[url=http://epiccraft.co.de/showthread.php?tid=1&pid=1474#pid1474]Free Teens[/url]

http://alawear.com.mx/dramireyapuente.com.mx/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=28737 http://xn--b1aga0a0ag.org/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=15981 http://www.bmwfanzone.com/smf/index.php?action=profile;u=7750 webcam[/url]